Colores en Pamplona

Colores en Pamplona

Soy pamplonica y pensar en mi ciudad es algo que me hace tener sentimientos encontrados. Nací allí y viví mis 12 primeros años de vida, pero el destino hizo que Vitoria me acogiera como patatera de pro. Así que, aunque no niegue mis raíces, después de 19 años aquí me siento vitoriana.

Seguimos teniendo buenos amigos en Pamplona, parando por allí muy de vez en cuando. Estas fotos las hice una tarde de paseo, el 6 de junio de 2009, en un reencuentro después de 12 años. Sentirse observada por el cambio, observar cómo han madurado, reconocer en ellos tus recuerdos… ¡Y todo vuelve a ser como antes! Descubrir intereses comunes y ser fan absoluta del trabajo de Pimu en Visual Comunicación (¡echadle un ojo!).

“Mientras el grupo camina entretenido yo me quedo rezagada. Ya casi no reconozco las calles. Mucho menos los comercios que, aunque sean los de toda la vida, se han borrado de mi mente. Los guardaré de nuevo, intentando que no se escapen.”

Colores en Pamplona. Cuatro verjas. Cuatro historias. Cuatro sentimientos. Cuatro rincones que hacen que vuelva a enamorarme de mi ciudad cuando las veo.

 

Colores en Pamplona

Colores en Pamplona

Colores en Pamplona