4 fotos sueltas

4 fotos sueltas

2015.03.30
www.4fotossueltas.com

El proyecto 4 fotos sueltas nace con el propósito de marcar un estilo de fotografía nupcial en Vitoria-Gasteiz; el fotoperiodismo de bodas es la seña de identidad de este colectivo, además de la calidad en sus trabajos gracias a su amplia experiencia en fotografía de bodas.

4 fotos sueltas está formado por los cuatro mejores estudios fotográficos de Vitoria-Gasteiz; Zuribeltz Estudio Fotográfico, Usual, Fotograma y Josu Izarra Fotógrafos.

Como reza su manifiesto:

4 fotos sueltas somos algo más que cuatro fotos. Cuatro miradas diferentes cosidas por un mismo hilo. Una forma distinta y fresca de reflejar en imágenes uno de los días más importantes de vuestra vida. Cuatro profesionales de la fotografía de boda en Vitoria-Gasteiz que cuentan con una dilatada y demostrada experiencia y que han sabido evolucionar y cambiar el reportaje social hacia un nuevo estilo fotográfico fresco, dinámico y divertido.”

DIseño logotipo 4 fotos sueltas

Marca

Imagotipo

Como este proyecto no está encorsetado, su logotipo tenía que plasmar ese sentimiento de salirse de la norma. Busqué cómo crear la fusión gráfica del hombre-cámara utilizando una cámara antigua de formato medio como cabeza, para reflejar esa mirada fotográfica innata que tienen, y posteriormente le añadí el logotipo 4 fotos sueltas y el claim buenas fotos de Boda en las solapas y cuerpo de la camisa.

DIseño logotipo 4 fotos sueltas

Marca

Versión reducida

Al ser una marca un poco compleja creé una versión reducida del logotipo para soportes en los que no se puede utilizar. Esta versión elimina la imagen del hombre-cámara y se centra en el logotipo.

DIseño logotipo 4 fotos sueltas

Submarcas

Componentes

4 fotos sueltas es el resultado de la unión de cuatro componentes que tienen su marca comercial propia. Bajo este colectivo se incorporan los nombres de los estudios con tipografía manual como la marca.

Camiseta con logotipo 4 fotos sueltas

Camiseta

Logotipo | Componentes

Con motivo del evento de presentación ante la prensa se realizaron camisetas corporativas. En la parte delantera aparece el diseño del hombre-cámara con los nombres de los componentes en la base.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!