Ainhoa García Sesma

Ainhoa García Sesma

2009.04.18
Publicidad II (Kunsthal)
Belén Valdepeñas

Ainhoa García Sesma es una joven con una trayectoria de más de 17 años en la medicina alternativa. El objetivo del proyecto era diseñar su imagen corporativa, así como el packaging de su gama de productos de medicina natural. Este proyecto lo realicé con Irune Famoso.

Para la marca se han tenido en cuenta los objetivos del trabajo; naturalidad (cromatismo y elementos gráficos), eficacia (un logotipo básicamente tipográfico, sin lugar a confusión), seguridad (los elementos del logotipo forman una unidad indivisible), novedad (el estilo de diseño es limpio y contemporáneo) y que afecta a cuerpo y mente (eslogan y textos).

Cromáticamente utilizamos la paleta de verdes, por su relación con la naturaleza, y el marrón ceniza para darle más sobriedad a la marca y enfatizar su eficacia. 

En cuanto a elementos gráficos, utilizamos líneas orgánicas con motivos florales y para las fotografías, las imágenes empleadas siguen una estética limpia, de colores puros.

El packaging de los productos de Ainhoa García Sesma se plantearon como cajas que al abrir se expandieran como una flor. Diseñamos dos tamaños, para que encajaran con las cremas de su línea de productos, con sus correspondientes tarjetas informativas.

Para completar, creamos otros dos modelos de bolsas en cuyo lateral aparecen las direcciones de sus centros y en la trasera los elementos gráficos.

Identidad Corporativa de Ainhoa García Sesma
Identidad Corporativa de Ainhoa García Sesma
Identidad Corporativa de Ainhoa García Sesma

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!