Emakumeak Sarean

Emakumeak Sarean

2012.09.07

El proyecto Emakumeak Sarean pretende formar y capacitar a las asociaciones de mujeres que desean aprender cómo utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para ellas mismas y dentro de las asociaciones y colectivos de mujeres vascas a los que pertenecen.

Esta iniciativa de Emakunde, apoyada por la Agenda Digital Euskadi 2015 y con la colaboración de la red de telecentros KZgunea, es un punto de encuentro entre agentes de impulso de la administración pública y las mujeres que desean enredarse en el espacio virtual.

Identidad Corporativa de Emakumeak Sarean

Identidad Corporativa

Marca

La marca se compone de monograma y logotipo. En el primero se han tomado las iniciales de las dos palabras que forman la marca Emakumeak Sarean; la superposición ayuda a expresar la integración y el trabajo en común subyacentes en las asociaciones y los colectivos que acuden a los talleres. Para el logotipo se ha elegido una tipografía sin serif para afianzar la seria dedicación de la parte que gestiona el proyecto.

Elementos gráficos de Emakumeak Sarean
Elementos gráficos de Emakumeak Sarean
Elementos gráficos de Emakumeak Sarean
Elementos gráficos de Emakumeak Sarean
Elementos gráficos de Emakumeak Sarean
Elementos gráficos de Emakumeak Sarean

Elementos gráficos

Estos elementos evolucionan según las necesidades de los soportes requeridos. Estos fondos de superposiciones sustentan la base de la comunicación e integración, trabajándolas con una opacidad del 70% sobre fondo blanco ó con el color corporativo.

Estilo fotográfico de Emakumeak Sarean

Estilo fotográfico

La mujer es el objetivo principal, dependiendo de la temática del comunicado la fotografía será más espontánea o instuticional. Las imágenes son blanco y negro y están teñidas del color corporativo.

Cabecera de blog de Emakumeak Sarean

Blog

Diseño cabecera

El proyecto creó un blog en WordPress para las comunicaciones. Para ello, realicé un diseño para la cabecera con elementos gráficos y la marca.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!