Larrabea Lounge Club

Larrabea Lounge Club

2013.12.11

Larrabea Lounge Club se encuentra en un rincón de Álava, entre el pantano de Landa y el de Villareal, al abrigo de olmos y secuoyas, en un regio edificio, con ambientes que propician el bienestar y el buen humor, espacios para degustar, conversar, festejar, negociar, relajarse y disfrutar.

Con platos de temporada, barra de exquisitos pintxos, gastronomía micológica, catas y degustaciones. Para disfrutarlo en la intimidad y en grandes eventos, en reuniones familiares y en reuniones de empresa, en fiestas privadas y multitudinarias.

Identidad Corporativa de Larrabea Lounge Club

Identidad corporativa

Marca

Larrabea Lounge Club es un nuevo concepto de relación entre la naturaleza, el deporte, una gastronomía exquisita y un ambiente diferente y seductor, todo ello envuelto en una música que despierta los sentidos.

La marca se empapa del espíritu sofisticado gracias al isotipo, cuyo diseño de formas orgánicas se integran con la letra “L”. El color dorado lo abstrae de la inspiración en la naturaleza, conectando con el público objetivo al que está dirigido (poder adquisitivo medio-alto).
En la base, el logotipo distingue dos niveles de lectura; larrabea (el nombre del enclave) y lounge·club (denominación). La tipografía es de líneas redondeadas, sin serifa, enmarcándolo en un diseño contemporáneo.

Soportes gráficos de restaurante de Larrabea Lounge Club

Soportes

Menú del día | Tarjeta de visita | Tarjeta identificativa

Para el desarrollo de la actividad, Larrabea Lounge Club necesitaba poder gestionar da manera independiente su Menú del día, por lo que lo diseñé y posteriormente se lo facilité a los gestores en formato .doc.

Al no tener que realizar comunicados, sólamente diseñé las tarjetas de visita y tarjetas identificativas que utiliza el personal durante los eventos, con una placa transparente prendida de la camisa.

Menú Express de restaurante de Larrabea Lounge Club

Menú Express

Menú | Carta Gins

El Menú Express está enfocado a los clientes que prefieren escoger una selección de platos sin meterse en una elección propia de la carta. La cara delantera muestra una oferta cerrada con platos principales  y postres en una cara y la carta de Gins en la trasera.

Menú de grupos de restaurante de Larrabea Lounge Club

Menú de grupos

Menús | Carta Gins

El Menú de grupos tiene tres ofertas disponibles para aquellos clientes que quieran disfrutar de un menú compartido. Diseñé una cabecera con el nombre mediante el uso de ligaduras, una de las principales señas de identidad que definí para el proyecto de Larrabea Lounge Club.

En este diseño aparece la marca y los datos de contacto ya que es un soporte que el cliente puede llevarse del local para planear en cualquier momento una comida de empresa conociendo de antemano la oferta.

Carta de restaurante de Larrabea Lounge Club
Carta de restaurante de Larrabea Lounge Club

Carta de temporada

Carta | Vinos

La carta para el restaurante se plantea por temporadas, Primavera/Verano y Otoño/Invierno, trabajando con ingredientes propios de la época del año.

En portada se presenta la marca de Larrabea Lounge Club y en la contraportada los datos de contacto. En las caras interiores del díptico se incluyen entrantes, pescados, carnes y postres de la carta de temporada (a la izquierda) y la carta de vinos (a la derecha).

Utilizando la tipografía corporativa creé ligaduras y añadí elementos gráficos que siguen las pautas de la marca. El color oro reina en estos grandes titulares y en las diferentes copas de vino que rematan la lectura de la carta.

Placa exterior en metacrilato de restaurante de Larrabea Lounge

Placa exterior

Metacrilato

Para señalizar el local en el exterior se hizo una placa de metacrilato con vinilo dorado y gris. Esta placa está atornillada a la pared, con espacio entre ambos, y rematado con embellecedores.

Facebook de restaurante de Larrabea Lounge Club

REDES SOCIALES

Facebook

Como Larrabea Lounge Club carece de un espacio online, decidieron crear una página en Facebook. Para ello, adapté la marca para el perfil y, para la portada, el flyer publicitario diseñado para la inauguración.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!