Web de Zuribeltz

Web Zuribeltz

Estudio Fotográfico

2015.06.10
www.zuribeltz.com

Llevábamos meses dándole vueltas y, después de tanto esfuerzo, ya tenemos publicada la nueva página web de Zuribeltz. Como bien dice Joxean, gerente de este Estudio Fotográfico de Vitoria-Gasteiz, por fin se ha materializado su deseo de Renovarse y seguir.

Una imagen un poco desangelada y pasada de moda motivó el deseo de poner en marcha en este proyecto, además de la necesidad de centrar los objetivos de la empresa y determinar su público objetivo.

El diseño de esta página web es responsive, por lo que su navegación está adaptada a dispositivos como smartphones y tabletas. Su cambio ha sido radical, otorgándole a las imágenes la importancia que se merecían como se puede apreciar en la nueva presentación de la web, en la página home, con un slider con las mejores fotografía de boda de la temporada 2014.

Zuribeltz Estudio Fotografico - Diseño página web responsive

DISEÑO WEB

Secciones

En cuanto al menú, de estética minimalista y que busca quedar en segundo plano, se ha reestructurado fijándose dos grupos de interés: BODAS y PREMAMÁ + NEWBORN. Cada una de ellas se divide en varias galerías donde se muestra una selección de imágenes.

Como anexos tenemos el Blog de Zuribeltz, herramienta fundamental para presentar los trabajos de manera continuada, un pequeño espacio de Bio donde el autor ahonda en su historia personal y cómo la fotografía llegó a su vida, un Área Privada para facilitar a los clientes la visualización de imágenes y una página con los datos de Contacto.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!